Ponle cara a nuestro staff tecnológico

El equipo tecnológico de GETD

Somos tecnología: nuestro objetivo es optimizar procesos y mejorar la productividad. Somos un equipo de profesionales IT altamente cualificados avalados por la confiabilidad, seguridad y eficiencia que demuestran nuestra experiencia, trayectoria y nuestra experiencia y resultados.

El paso a paso de nuestro desarrollo tecnológico

En GETD desarrollamos, implementamos, integramos y mantenemos todas las soluciones tecnológicas que la compañía necesita, en una infraestructura cloud también definida y gestionada por nosotros y en la que la ciberseguridad es un pilar fundamental.
Nuestra ilusión, talento y esfuerzo nos han convertido en una empresa tecnológica cuyo principal objetivo es estar al servicio del grupo Global Exchange desde nuestra sede en Salamanca, donde damos soporte a sus más de 2500 empleados en todo el mundo.

Nuestro equipo de tecnología

Todo gran proyecto necesita líderes que guíen el camino de su equipo. En GETD nos preocupamos por tener a los mejores en su campo. Nuestro mayor deseo es que en ellos encuentres la inspiración necesaria para hacer frente a los retos tecnológicos del mañana.

Foto de Manuel Martín Portillo, Directo de IT en GETD. Aparece vestido con un traje negro y una camisa blanca, de perfil.

Manuel Martín Portillo

Director de Tecnología

Apasionado de la tecnología, knowmad y aprendiz de polímata. Manuel tiene una gran experiencia internacional en la gestión de equipos tecnológicos habiendo trabajado en más de 20 países de 4 continentes. Comenzó su trayectoria en Accenture y Soluziona para a continuación integrarse en Indra, donde fue responsable global de las factorías de software, Director General de la filial en Eslovaquia y responsable de la gestión de aplicaciones en el mercado de telecomunicaciones y media.

Actualmente es el director de orquesta de la división de tecnología de Global Exchange, formalmente el CIO, prefiere decir que su trabajo es asegurar que todos los instrumentos de la orquesta tecnológica están afinados y suenan armoniosamente alineados con la estrategia y necesidades de la compañía.

Foto de Marcos Núñez Pérez. Está de perfil y lleva una camisa azul claro.

Marcos Núñez

Infraestructuras

Ha crecido tanto a nivel personal como profesional en GlobalExchange a lo largo de los 10 años que lo unen a esta familia. Durante su trayectoria en GlobalExchange ha visto evolucionar la compañía en todos los aspectos.

Es el responsable de dar el servicio tecnológico sobre el que se soporta GETD, velando por la disponibilidad y la evolución tecnológica. Su experiencia abraza las infraestructuras (Comunicaciones, Sistemas, Bases de datos, Almacenamiento, Virtualización, Ciberseguridad, etc.). Como él dice: «¡Tengo el Trivial!».

Es un fiel apasionado del trabajo en equipo y la evolución tanto de la tecnología como del talento que la sostiene. Con casi una década a sus espaldas en Global Exchange abriendo filiales, levantando centros de datos y gestionando proyectos, conoce en detalle la tecnología de la casa.

Foto de Washington Gómez, responsable de Ciberseguridad en GETD. Lleva un jersey negro y está de perfil.

Washington Gómez

Ciberseguridad

Es el responsable de mantener nuestros espacios digitales seguros y proteger todas las aplicaciones, datos e infraestructura tecnológica para que no se vean afectados por las cada vez más frecuentes amenazas cibernéticas. Licenciado en Informática por la Universidad de la Empresa y MBA por la Universidad Isabel I, Washington ha trabajado en grandes empresas de consultoría de tecnologías de la información y compañías del sector financiero gestionando las áreas de seguridad, riesgo y cumplimiento informático.
Además, cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en definición e implantación de modelos, adopción de estándares de calidad, gestión de amenazas y vulnerabilidades, así como en liderazgo de equipos y elaboración de políticas y planes de seguridad.

Foto de Margarita Lucas. Lleva una blusa blanca con las mangas abullonadas y está colocada de perfil.

Margarita Lucas

Aplicaciones

Es quien consigue que los sistemas digitales estén siempre preparados, en tiempo y forma, por muy difícil que sea el reto. Con más de diez años de experiencia en la casa, conoce todos los detalles del negocio. Ella traslada todo su expertis para asegurar que nuestros productos tecnológicos están siempre alineados con lo que el usuario necesita, incluso aunque él no lo sepa. Sobre Marga ha recaído el crecimiento exponencial de la compañía, asegurando que los productos que desarrolla y mantiene son sólidos, robustos y confiables. Sus planificaciones detalladas son toda una leyenda en la casa: nunca olvida ni el más mínimo detalle y las fechas son sagradas para ella. ¿Su ultimo éxito? Conseguir implantar SAP4Hana en 23 países coordinando a los equipos de administración y al integrador externo

Foto de Agustín Moretón. Lleva una camisa azul marino con el cuello abierto, aparece de perfil.

Agustín Moretón

Arquitectura

Apasionado por la tecnología desde bien pequeño, cree en la Informática como el leitmotiv que nos ayuda a acercar a las personas y a mejorar nuestra calidad de vida.  Lleva un cuarto de siglo poniéndolo en práctica entre el mundo de las finanzas y el del emprendimiento, en disciplinas variopintas como la ingeniería de sistemas, las comunicaciones, el desarrollo tecnológico, la calidad y la seguridad de TI.

Programador frustrado -nunca dedicará a picar código todo el tiempo que le gustaría- y operador malogrado -siempre podrá dar un servicio mejor-, su mejor opción es quedarse en medio, buceando en un mar de epopeyas y casos de usuario.

Foto de Lorena Sánchez. Lleva un vestido de flores y una chaqueta negra que le cubre los hombros. También lleva el pelo suelto.

Lorena Sánchez

Gobierno IT

Inició su trayectoria en banca de la mano de Caja Rural y Banco Popular, más adelante se adentró en el comercio exterior en la sede de Carrefour, siendo responsable de importación y gestionando grandes campañas internacionales con su trading de Asia. Posteriormente participó en la importación, exportación y logística en Visiotech, donde estuvo en contacto directo con clientes y proveedores internacionales y donde llevó a cabo la planificación de compras en el sector tecnológico. En Global Exchange es la responsable de gobierno de la tecnología, evaluando, dirigiendo y monitorizando las TI para proporcionar el máximo valor posible a la compañía. Siempre está en busca de la solución más eficiente con una inmensa sonrisa para facilitarle el camino al resto de áreas.

Foto de María Jesús Daza. Lleva una camisa blanca y está colocada de frente.

María Jesús Daza

Transformación digital y datos

Entusiasta de la analítica de datos y firme defensora del aprendizaje continuo, está convencida de que estamos siendo testigos de una revolución tecnológica basada en datos. Licenciada en Físicas e Ingeniería Informática por la Universidad de Salamanca, ha estado siempre ligada al mundo analítico: desde su primera etapa, en un laboratorio de física nuclear, hasta su incorporación al sector bancario, formando parte del equipo de datos y analítica. En sus más de 20 años de experiencia en el sector financiero, ha liderado equipos de alto rendimiento conformados por profesionales de la ingeniería, la ciencia y el análisis de datos, desplegando marcos completos de gobierno de dato, inteligencia empresarial y soluciones de analítica avanzada. Defiende que solo con la toma de decisiones basadas en los datos se pueden superar los desafíos actuales y alcanzar los objetivos empresariales de la mano de la tecnología. Por eso, apuesta por la constante evolución y búsqueda de nuevas oportunidades de eficiencia y negocio que nos permitan seguir creciendo y aprovechar al máximo nuestro potencial

Foto de José Antonio Vizuete. Lleva un traje negro y una camisa blanca. Aparece de frente.

José Antonio Vizuete

Organización y Procesos

Su trayectoria de más de 20 años comenzó como formador (en empresas, universidades, etc.), donde surgió su vocación por el aprendizaje y conocimiento continuo de cualquier materia, y posteriormente hasta su llegada a Global Exchange hace 8 años, siempre estuvo ligado al sector industrial y la mejora y optimización de procesos productivos, logísticos, comerciales, etc. En el área de organización y procesos, se encarga de documentar y mantener actualizados el mapa político (los procesos), las carreteras (los procedimientos) y las normas de circulación (las instrucciones), para que cualquier colaborador pueda circular de forma apropiada en la empresa, así como analizarlas y buscar las mejoras posibles para optimizar todas las rutas posibles.

Una mujer muestra cara de alegría y satisfacción

¿Quieres ser parte del equipo de tecnología de Global Exchange?

Sé parte de la transformación digital. Apostamos por las personas, el talento y la innovación tecnológica. Si tú también sientes lo mismo, tenemos diferentes oportunidades laborales para que encuentres la que mejor se adapte a tu perfil.