Únete a GETD y apuesta por la tecnología

Lo que getd tiene preparado para ti

MENTALIDAD DIGITAL

Somos referentes de la digitalización, personas apasionadas de la tecnología, el trabajo en equipo, el vanguardismo, con curiosidad por la novedad y ganas de ir más allá de lo establecido. Somos un equipo con una cultura innovadora, flexible, colaborativa y muy singular.

Estamos viviendo un cambio cultural, una transformación digital que ha modificado nuestra realidad más inmediata y nos ha hecho evolucionar hacia un empoderamiento de las personas. Eliminando el componente más jerárquico de nuestras estructuras, llevándolo a una mayor transversalidad y generando más oportunidades en todos los niveles.

+ 1
empleados por el mundo

Cultura y talento

Nuestra cultura crea valor a través de las personas, generando un impacto positivo en el crecimiento de la compañía. Apostamos por el desarrollo continuo de nuestros equipos, de la mano de grandes profesionales de la tecnología que son referentes en sus áreas de actuación y con el respaldo de una organización con casi tres décadas de trayectoria.

Proyecta tu camino profesional

Apostamos por la formación continua de las personas que integran nuestros equipos para garantizar unos conocimientos siempre actualizados y estar preparados para afrontar los restos más exigentes que nos plantea un entorno tecnológico cada vez más complejo.

FLEXIBILIZA-T

Todo esto lo hacemos bajo una mentalidad Agile con el fin de conseguir la versión más eficiente y creativa de todos y cada uno de nosotros. Sin olvidarnos de la importancia que tiene un entorno de trabajo flexible y conciliador en el que nos movemos, diseñando medidas para conciliar nuestra carrera profesional y vida personal.

Una mujer muestra cara de alegría y satisfacción

¿Quieres ser parte del equipo de tecnología de Global Exchange?

Sé parte de la transformación digital. Apostamos por las personas, el talento y la innovación tecnológica. Si tú también sientes lo mismo, tenemos diferentes oportunidades laborales para que encuentres la que mejor se adapte a tu perfil.